Chipiona ya tiene representantes de Sus Majestades los Reyes Magos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de noviembre de 2013
Chipiona ya tienen representantes de Sus Majestades los Reyes Magos para la cabalgata del día 5 de enero de 2014.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha informado hoy en Radio Chipiona que los elegidos son José Luís Santamaría Moreno, de 63 años que encarnará al Rey Melchor, José Antonio Tirado Valderas, 31 años y representa a la Asociación de Belenistas Caepions, que será el Rey Gaspar, y en Rey Baltasar se convertirá Antonio Lázaro Mellado, de 54 años y Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con la que se ha querido tener un detalle especial en este año tan especial.

El pasado lunes tuvo lugar una primera toma de contacto con los representantes de Sus Majestades de Oriente, en la que participó la asociación de Belenistas que colabora activamente con el Ayuntamiento en la organización y promoción de las actividades navideñas. Fiestas tiene previsto, además, dar a conocer el nombre del Cartero Real en breve.

Recordemos que el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Castillo, tendrá lugar la presentación oficial de la Navidad, acto organizado por la delegación municipal de Fiestas y la asociación de Belenistas Caepionis que invitan a asistir a toda la ciudadanía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.