COMUNICADO OFICIAL GRUPO MUNICIPAL PSOE .

DESDE EL PARTIDO SOCIALISTA NO COMPARTIMOS LAS DECLARCIONES DEL ALCALDE CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DE LAS TRES ÚLTIMAS NAVES CONSTRUIDAS.

Desde el Grupo Municipal Socialista y antes las declaraciones realizadas por nuestro Alcalde D. Antonio Peña en su calidad de Presidente de la Empresa Municipal Caepionis en el día de la inauguración de las tres naves construidas en el Polígono Industrial para el fomento del empleo en nuestra localidad queremos precisar :
1.- Sr. Alcalde miente usted al Pueblo de Chipiona cuando dice que la empresa municipal Caepionis es autosuficiente. Usted sabe bastante bien que prácticamente la totalidad de los ingresos de la empresa municipal Caepionis proviene de las transferencias del Ayuntamiento y no son consecuencia de la actividad de la empresa municipal. Usted lo que intenta implantar en Chipiona es el modelo AREMSA de Rota, donde puede tomar decisiones sin el control y la fiscalización propia del Ayuntamiento.
2.- Sr. Alcalde miente usted al Pueblo de Chipiona cuando dice que gracias al traslado de la sede de la empresa municipal desde las naves niño de oro a las naves recién construidas se incentiva el empleo. ¿ Es que acaso por el simple hecho de trasladar la sede de Caepionis de ubicación va usted a crear más empleo? Usted lo que tenía que haber hecho es poner esas naves a disposición del Pueblo, y no convertirlas en nuevas dependencias administrativas.
3.- Sr. Alcalde cuando habla usted de creación de empleo por qué no recuerda al Pueblo de Chipiona que tiene paralizadas en su cajón de alcaldía dos planes de empleo del Partido Socialista uno por importe de 100.000 euros y otro por importe de 169.500 euros. Y por qué no habla ahora de la propuesta socialista de crear la Bolsa de Trabajo Rotativa desde el Ayuntamiento para garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

4.- Sr. Alcalde cuando va usted a ofrecer a los chipioneros/as el empleo que prometió en su campaña electoral. Era usted quien decía que el empleo que ofrecía el Partido Socialista en la anterior legislatura no era digno de este Pueblo, usted prometía estabilidad y seis meses de trabajo al igual que hacía según usted el Ayuntamiento de Rota, y ahora resulta que están ustedes ofreciendo un mes y a media jornada. Miente usted una vez más Sr.Alcalde.
Sr. Alcalde desde el Grupo Municipal Socialista le solicitamos que ponga urgentemente los planes de empleo propuestos por nuestro grupo en marcha, ahora el empleo y las necesidades sociales de nuestro Pueblo son una gran prioridad, y además le sugerimos que se dedique por completo a la Alcaldía par que pueda atender correctamente a nuestro Pueblo y deje de lado su interés particular en mantener los dos sueldos que cobra en la actualidad.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.