Fiestas elige a las seis jóvenes que optarán a ser Perla del Carnaval 2014

Fiestas elige a las seis jóvenes que optarán a ser Perla del Carnaval 2014

05/11/2013

El Carnaval de 2014 ya está lanzado. Tras las primeros contactos producidos entre la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y asociaciones implicadas en la organización como Gruca y Las Coplas, ayer lunes tuvo lugar la elección de las jóvenes que representarán a la fiesta y optarán a ser Perla del Carnaval de 2014.


Las seis jóvenes seleccionadas del grupo de 14 que presentaron su candidatura han sido:
Ana Mª Cascobelo Florido, Sheila Establiet Colón, Lorena Gandúl López, Ana Herrera González, Fabiola Valdés del Moral y Raquel Ruiz González. Las edades de las nuevas damas están comprendidas entre los 18 y los 23 años.

La selección tuvo lugar en la tarde de ayer en El Castillo, donde el jurado compuesto por cinco personas formado por representantes de las asociaciones las Coplas y Gruca, una dama de la edición anterior, una persona por sorteo entre los particulares que se presentaron voluntarios y otra del equipo de la radiotelevisión municipal realizaron la entrevista correspondiente a las candidatas.

Los puntos obtenidos en la referida entrevista se acumularán para la elección de la Perla, acto en el que la valoración corresponderá otro jurado designado para dicho fin.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.