El Ayuntamiento de Chipiona comienza un nuevo curso de ofimática que ha contado con una altísima demanda

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2013.
Una nueva actividad formativa promovida por la delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado hoy.
15 personas desempleadas han comenzado hoy un curso de ofimática que se va a prolongar hasta el día 5 de diciembre. La convocatoria ha contado con una gran aceptación, ya que se ha llegado a casi un centenar de solicitudes. Precisamente, el delegado de Fomento, Agustín Lorenzo en visita inaugural, ha pedido a los alumnos que aprovechen al máximo esta oportunidad a la que no han podido acceder otros ochenta solicitantes.

La acción formativa, dirigida preferentemente a desempleados, se desarrolla en el aula con que cuenta la propia delegación en el aula municipal ubicada en el Centro Miguel Espinosa Pau de 9:15 a 13:45 horas.
El Ayuntamiento de Chipiona está ofertando un programa de cursos y talleres que se lleva a cabo con sus propios recursos, debido a la práctica desaparición de la oferta formativa de otras administraciones desde hace varios años. El delegado de Fomento, Agustín Lorenzo, ha explicado que el Consistorio quiere, a pesar de los pocos medios con los que cuenta, responder a la alta demanda de formación que existe en la localidad, ya que esta vía es fundamental para el objetivo de la inserción laboral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.