Antonio Alcedo al frente de la Asociación de profesionales de playas y medio ambiente

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2013.
El responsable del Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Antonio Alcedo, preside la junta directiva de la Asociación profesional de playas y medio ambiente que se ha presentado en público recientemente.

La organización de profesionales de Playas y Medio Ambiente se constituyó el pasado mes de abril en Sanlúcar de Barrameda para responder a las necesidades de las personas que se aplican cada día en la protección del medio ambiente en todos sus ámbitos, así como de contribuir a colaborar y construir puentes entre todos los agentes sociales que cada día y desde empresas, instituciones públicas y privadas, instituciones académicas y gubernamentales trabajan para el medio ambiente y las playas.
APYMA cuenta ya con presencia en varias comunidades autónomas españolas y en países como Marruecos. Durante el período de tiempo trascurrido la entidad se ha formalizado y organizado, llevando a cabo, además, distintas actuaciones e iniciativas.
APYMA trabaja ya en colaboración con otras organizaciones e instituciones en favorecer el diálogo y el intercambio de experiencias entre profesionales de todos los campos que intervienen en el medio ambiente y las playas.
El intercambio de experiencias en la protección del medio ambiente, la colaboración y el apoyo mutuo entre los profesionales, la puesta en marcha de iniciativas en materia de formación, la carta de servicios que APYMA ofrece a las instituciones y a los sectores implicados en la protección y gestión de las playas y el medio ambiente son una muestra de las actividades que hasta ahora se han ido desarrollando.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.