SIGUEN LAS MENTIRAS EN CHIPIONA(Nota PSOE)

Como es habitual el Sr. Alcalde no juega limpio con los habitantes de Chipiona. Su interés es lo no escrito en su programa electoral oculto con el que, engañando al pueblo, gano las elecciones. Este señor no tiene escrúpulos en seguir engañando.

Continuamos sin ver, ni tan siquiera un atisbo, de que la prepotencia con que se comportan, el y su equipo de gobierno, con los ciudadanos de Chipiona vaya a cambiar o tan siquiera suavizarse. Esperaran a que estén más próximas las elecciones municipales. Lo apreciaremos a partir del mes de diciembre.

Este año tendrán la desfachatez de ir a la Comida de Navidad de la tercera edad e intentar “comerles el coco” con lo de todo va bien, convenciéndoles de que hacer ejercicios físicos es lo mejor, bailar sevillanas y cantar villancicos y no hablarles para nada de que en el año 2014 perderán el 1,75% de su poder adquisitivo. O sea que serán más pobres el próximo año y el otro y el otro. No creo que este año consigan convencerlos ya que ni tan siquiera han sido capaces de llevar a Plano una reprobación contra el Gobierno Central recriminándole la subida de solo un 0,25% de las pensiones en el año 2014 y sucesivos. Pero claro ellos, como no puede ser menos por la prepotencia con que actúa el PP, y sobre todo su alcalde, tratan, según mi parecer, a las personas de la mal llamada tercera edad como verdaderos analfabetos y como niños mal informados. Pues creo que se equivocan Sr. Alcalde.

Para terminar esta Nota de Prensa les quiero trasladar una cita de Pablo Iglesias, que ahora viene mas a cuenta que nunca: “Este partido no pertenece a su clase dirigente, no sólo es de los militantes y afiliados, es, sobre todo, un instrumento de la clase trabajadora para acabar con antagonismos y diferencias, transformar la sociedad y mejorar un mundo que no nos gusta”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.