Igualdad comienza un taller de corte y confección en la Asociación de Mujeres Progresistas

Chipiona, 25 de octubre de 2013.- Quince mujeres participan desde la pasada semana en una nueva iniciativa de la delegación de Igualdad que les permite adquirir conocimientos en corte y confección.

La delegada de Igualdad, Isabel Jurado, visitó en la tarde de ayer el taller que está siendo impartido por la diseñadora María Regla Rey en la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha. Allí pudo intercambiar impresiones con las participantes y agradeció a la directiva de la Asociación “La Palmicha” las facilidades que ofrece para sacar el mejor partido a sus instalaciones.

##IMG:emb2520:left

También se congratuló de la posibilidad de contar con una docente de la talla de María Regla Rey para la puesta en marcha de este taller formativo que se incluye en el Programa de animación e información del Centro de la Mujer. Esta actividad ha sido ofertada a otros colectivos o asociaciones que puedan estar interesados, existiendo ya otro grupo preparado para iniciar las clases.

La delegada tiene previsto mantener un contacto permanente con el alumnado de los distintos módulos y talleres formativos que organiza el Centro de la Mujer con el fin de disponer de información directa sobre sus impresiones, demandas y posibles mejoras para ediciones posteriores. Además, Isabel Jurado ha propuesto a todos los colectivos y asociaciones que participan en el Consejo de la Mujer la elaboración de un folleto informativo que recoja toda la oferta de actividades existente y la haga más accesible a las mujeres de la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.