El Plan Dinamo pretende animar el otoño cultural local con un fin de semana completo de actividades

El Plan Dinamo pretende animar el otoño cultural local con un fin de semana completo de actividades

Chipiona, 22 de octubre de 2013.- El Plan Dinamo que promueve la Diputación de Cádiz y su Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico llenará de actividades este fin de semana Chipiona.

Este programa, que pretende la dinamización comercial y turística a través de la cultura y las artes escénicas, ofrecerá el viernes 25 de octubre en la Plaza Pío XII, a las 18:30 h., la obra de teatro infantil “Con mucho gusto” de la compañía Acuario Teatro y el sábado 26, a las 12:00 h., también en Pío XII, “Las peripecias de la cabra Rita”, de la compañía de circo Los hermanos Moreno, y a las 18:30 h. el “Pasacalles Musiclown” con el que la compañía Maravilla animará las calles Isaac Peral y Miguel de Cervantes.

El mismo sábado 26 en la Plaza de Andalucía se pondrá en escena la obra “Del mar: El musical del carnaval. La cita es a las 21:30 h.

La delegada de Cultura, Davinia Valdés, ha animado a todos a participar y disfrutar de estas actividades, especialmente a los más pequeños, a los que se ha tenido muy en cuenta. También a quienes nos visitan, ya que uno de los objetivos de este programa es contar con una oferta de ocio-cultural que haga más atractiva la localidad en estas fechas de menos afluencia turística.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.