Abierto el plazo ofertas para la gestión de la cafetería-restaurante ubicada junto a la Inspección Técnica de Vehículos

Chipiona, 18 de octubre de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado el pliego de cláusulas administrativas para la concesión de la gestión del servicio púbico de la cafetería-restaurante ubicada junto a la ITV, en el espacio del antiguo mercado central.

El Consistorio pretende con ello facilitar la prestación de este servicio en un área en el que puede ser cada vez más necesario con la creación de viveros de empresas y, al mismo, tiempo rehabilitar una instalación que estaba muy deteriorada y no se le estaba dando utilidad. La rehabilitación del edificio fue realizada con fondos del Programa de Fomento del Empleo Estable del ejercicio 2011.

La superficie de la cubierta de la cafetería es de 237,40 metros cuadrados y la concesión permite la colocación de seis veladores en el exterior. La concesión será por ocho años con un canon de 9000 euros anuales. Los interesados pueden dirigirse para obtener más información al departamento de contratación municipal, ubicado en la Plaza de Andalucía. El plazo de presentación de las ofertas concluye el próximo día 25 octubre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.