Presentada una nueva furgoneta para el servicio de la delegación de Fiestas

Presentada una nueva furgoneta para el servicio de la delegación de Fiestas

Chipiona, 17 de octubre de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha sumado hoy otro vehículo al servicio de sus departamentos municipales dentro del proceso de incremento de los recursos en la materia que está desarrollando desde hace casi dos años.

Esta mañana, el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha presentado una furgoneta marca Mercedes que ha sido adscrita a la Delegación Municipal de Fiestas. Con ello, no sólo se mejora la dotación necesaria para un área municipal que cuenta con muchísima actividad, especialmente en horarios especiales y días no laborables, sino que se libera otra furgoneta que pasará a la Delegación Municipal de Deportes a fin de que sea utilizada para el transporte de la infraestructura necesaria para la organización de sus competiciones y eventos.

Antonio Peña ha explicado que en los dos últimos años han sido adquiridos, fundamentalmente con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, una decena de vehículos con el fin de facilitar la labor de los trabajadores municipales y prestar un mejor servicio a los ciudadanos. De este modo, se ha dotado con vehículos a la Policía Local, Guardería Rural, Protección Civil, Alcaldía-Presidencia y para las Delegaciones de Playas, Agricultura y Medio Ambiente, Servicios Municipales, Fiestas y Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.