Antonio Peña comunica que no hay dinero para las propuestas de empleo del partido socialista y ahora va y se gasta cerca de 60.000 euros en una plaza de vicesecretario.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar públicamente dentro de la convocatoria de empleo público ofertado por el Ayuntamiento de Chipiona la creación de una plaza de vicesecretario con un coste anual próximo a los 60.000 euros que entendemos a todas luces que en estos momentos es completamente innecesaria dado el escaso volumen de actividad en nuestro Ayuntamiento.

No entendemos como por un lado el Equipo de Gobierno de D. Antonio Peña se lamenta continuamente de que no hay dinero para nada y se escuda siempre en la herencia recibida y, por otro lado, toma este tipo de decisiones en estos momentos tan difíciles para muchas familias de chipioneros/as. ¿ Por qué tenemos que soportar los chipioneros/as el coste tan elevado de un vicesecretario cuando tenemos a un secretario que ya supone de por sí un coste muy elevado para las arcas municipales?
Es incomprensible, que en estos momentos, con las cifras de paro que tenemos, con las necesidades sociales que tenemos, donde muchas familias no tienen ni para cubrir sus necesidades más básicas, el Sr. Alcalde haya decidido gastarse otros cerca de 60.000 euros en esta plaza. Por otro lado, tampoco estamos de acuerdo con que se convoquen una plaza de Ingeniero Técnico en Informática, y dos de Auxiliares Informáticos, cuando existen plazas mucho más importantes por cubrir para garantizar un mínimo de mantenimiento diario en nuestro Pueblo.
Los Servicios Municipales prácticamente han quedado reducido a cero con las últimas amortizaciones de plazas que ha realizado el equipo de gobierno del PP. Por último, respecto a las cuatro plazas de Policía Local que se ofertan manifestar que desde el Partido Socialista siempre apostaremos por la Seguridad Ciudadana, y queremos dejar bien claro que ha sido el PP quien ha reducido el número de plazas en la nueva plantilla de 11 a 6, de las cuales solo convocan cuatro.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.