El alcalde de Chipiona vuelve a rechazar que la auditoria sea pública.

Izquierda Unida de Chipiona ha vuelto a exigir que los informes finales de la auditoría sean públicos, pero el alcalde no incluye la propuesta de IU en el pleno del próximo jueves.
Izquierda Unida de Chipiona ha vuelto a pedir para este mismo mes de octubre que se comiencen a conocer los datos de la auditoría realizada por el gobierno del PP sobre la anterior gestión del gobierno municipal.

Desde Izquierda Unida consideramos que la demora en la publicidad de estas investigaciones se debe más a una estrategia electoral del PP que está utilizando los dineros públicos en su propio beneficio, que a la importancia que se da a la transparencia de las cuentas públicas.

En Izquierda Unida deseamos que una vez que los resultados de la auditoría están en manos del gobierno con un coste superior a los 35.000 €, éste no tiene otra opción de dar traslado a los ciudadanos y a los trabajadores del Ayuntamiento, a través de sus representantes y estableciendo un canal de comunicación directa y accesible para todos.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” Izquierda Unida no comparte la técnica del PP llevada a cabo durante dos años, que ha estado hablando de la herencia recibida sin ofrecer ningún dato constatable. Ya es hora de que los informes finales de la auditoría los tengan los ciudadanos.”
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.