El Partido Popular quiere dejar claro que no tiene vinculación alguna con las noticias aparecidas sobre la presunta implicación de Manuel García Moreno, José Antonio Sotomayor y José Moreno Duque y también anuncia querellas.

El Partido Popular de Chipiona no tiene vinculación alguna con la noticia aparecida en diversos diarios digitales e impresos el pasado viernes 11-10-2013 donde se anuncia la imputación por presunta prevaricación del ex alcalde socialista Manuel García Moreno, el actual Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Chipiona, José Antonio Sotomayor Palacios, el exconcejal José Moreno Duque y dos técnicos municipales. Es más, hemos sido informados como el resto de la ciudadanía, a través de la prensa.

El Partido Popular de Chipiona no tiene orquestada ninguna persecución contra ninguna persona o colectivo de nuestra localidad, ya que esa actitud beligerante es contraria a los fundamentos de nuestro partido.

El Partido Popular de Chipiona lamenta que nuestra localidad sea noticia por las razones que han sido publicadas en el periódico en el día de hoy, y difundidas por distintos medios de comunicación, que desgraciadamente está ya en el boca a boca de nuestros ciudadanos.

El Partido Popular de Chipiona espera que los trámites legales y las garantías judiciales sean respetados en todo momento, en aras de esclarecer todas las circunstancias, y que se depuren todas las responsabilidades que rodean a las noticias publicada.

Por último queremos indicar que el Partido Popular de Chipiona se reserva el derecho de iniciar las medidas judiciales necesarias contra todos aquellos que viertan calumnias sobre nuestra formación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.