Recordando a Marifé comienza su temporada de invierno en Nerja, Cádiz y Jerez los días 10, 12 y 13 de octubre

Recordando a Marifé comienza su temporada de invierno en Nerja, Cádiz y Jerez los días 10, 12 y 13 de octubre

El espectáculo Tu no te has ido, recordando a Marifé de Triana, comienza su temporada de invierno el próximo 10 de octubre en la Feria de Nerja, para seguir el 12 en el Teatro Falla de Cádiz donde ya se ha colgado el cartel de no hay entradas y el día 13 en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

El espectáculo con gran éxito se estrenó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con dos funciones, debido al lleno de la primera función, y después ha pasado por Murcia, Tivoli de Málaga entre otras localidades.
Tú no te has ido” recordando a Marifé es un, homenaje a la popular artista Marifé de Triana. Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el nombre “Tú no te has ido” recordando a Marifé.
Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Daniel Mata . “Tú no te has ido”, evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etc.; además, este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla.
Antonio Cortés (Rumanía, 1988), Joana Jiménez (Sevilla, 1977) y Erika Leiva (Tarragona, 1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.