Antonio Peña hace partícipes a los trabajadores de Playas de la importante mejora producida en el servicio

Chipiona, 26 de septiembre de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, mantuvo ayer miércoles un encuentro con los trabajadores de la Delegación de Playas para felicitarles por su labor durante la temporada estival que acaba de concluir y agradecerles su profesionalidad e implicación en la apuesta decidida que ha realizado el Ayuntamiento por la implantación de sistemas de calidad.

Antonio Peña, que estuvo acompañado por el delegado del área, Javier Díaz, valoró los esfuerzos de todo el equipo de Playas e hizo partícipes a los empleados de logros como el afianzamiento de la Q de calidad en la playa de La Cruz del Mar y la nueva obtenida en Camarón- La Laguna, la puesta a punto de la maquinaria limpiaplayas y los tractores, que no estaban operativos desde año 2010, o la colocación de 600 metros lineales de pasarelas de madera nuevas.

El primer edil también hizo constar los avances que suponen las nuevas ordenanzas de playas, la dotación de un vehículo de apoyo, los buenos resultados de la instalación de retenedores de arena, así como el importante incremento de servicios como aseos, botiquines y duchas-lavapies en las diferentes playas de la localidad o la reordenación y modernización de las zonas de aparcamiento. A todo ello hay que sumar el salto cualitativo en la atención a los usuarios que ha supuesto la implantación del nuevo sistema coordinado de seguridad en las playas.

Respecto de la situación laboral de los propios trabajadores de Playas, Peña transmitió tranquilidad, ya que, subrayó, en dos años no se ha llevado a cabo ninguna actuación al respecto que pudiera perjudicarles. Además, apuntó, que se les dará la posibilidad de optar a las plazas que se oferten por promoción interna.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.