Presentado el cartel de la campaña Tu tapa, tu vino

Chipiona, 24 de septiembre de 2013.- Una nueva iniciativa se suma a la dinamización turística de la localidad en el sector de la restauración con el objetivo fundamental de superar la estacionalidad. La Asociación de Empresarios de Chipiona (ACITUR) y la Cooperativa Católico Agrícola se han unido en la campaña “Tu tapa, tu vino” para promocionar la gastronomía y los productos de Chipiona.

##IMG:emb2476:left

El pasado sábado, en las instalaciones de la propia Cooperativa Católico Agrícola, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la campaña, que se desarrollará del 21 de septiembre al 17 de noviembre y contará con la participación de dieciséis bares o restaurantes locales: El Potalazo, Bar Paquito, Restaurante La Pañoleta, Bar Toro, Bar Muelle-Casa Luis, Cervecería Siglo XXI, Restaurante El Faro, Restaurante El Pinar, Hotel Monterrey Costa, Bar Chamai, Bodegón Mariño, Chiringuito Entre Dunas, Chiringuito Arroyo Hondo, Bar Dolce Vita, Restaurante Paco y Bar Restaurante El Gato.

Al pedir una tapa en cada uno de estos establecimientos y entregando el folleto que se ha lanzado para la iniciativa, el cliente será obsequiado con una copa gratis de vino blanco Caheta, de la Cooperativa. El folleto referido es válido para cada pedido, pudiendo ser utilizado individual o colectivamente.

Acitur y Cooperativa Católico Agrícola entienden que el mundo de la restauración chipionera cuenta con una gastronomía muy variada y saludable, basada en productos naturales procedentes de la tradición pesquera y la reconocida horticultura local. Como complemento, se ofrece un vino blanco joven, como Caheta, afrutado, ligero y fresco.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, felicitó a la nueva directiva de Acitur y a la Cooperativa Católico Agrícola por esta iniciativa que tiene el objetivo claro de desestacionalizar y animó a todos a estar convencidos de la calidad de nuestros productos, especialmente del vino de nuestra tierra.

La organización anuncia que la campaña llevará asociadas otras actividades como rutas turísticas, catas de vino, visitas culturales y medioambientales o actividades deportivas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.