Comienza el proceso de elaboración de la Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Chipiona

Comienza el proceso de elaboración de la Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Chipiona

Chipiona, 24 de septiembre de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado hoy martes 24 de septiembre la elaboración de la Valoración de Puestos de Trabajo, un documento fundamental para clarificar y hacer más eficiente la gestión de los recursos humanos de que dispone.

Los trabajadores de Playas han sido los primeros en pasar por la Oficina de Fomento Económico, donde deben rellenar un cuestionario sobre las funciones que realizan en su puesto de trabajo. El delegado de Personal, Agustín Lorenzo, ha explicado que se espera que en el plazo de un mes todos los empleados municipales hayan podido cumplimentar el referido documento.

La Valoración de Puestos de Trabajo se va a realizar con la colaboración del Servicio de Ayuda a Municipios de la Diputación de Cádiz y no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento de Chipiona. Se estima que a principios de 2014 Diputación cuente ya con una propuesta-borrador que se llevará a la mesa negociadora en la que está la representación de los trabajadores.

Agustín Lorenzo ha afirmado que se ha tratado de que el procedimiento comience de manera inmediata a la aprobación de la plantilla municipal y la relación de puestos de trabajo, que tuvo lugar en la sesión plenaria del pasado día 12 de septiembre. De este modo, ha subrayado, se cumple con el compromiso asumido en la propia negociación de la plantilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.