El Cross Playa de Regla cierra el verano deportivo de Chipiona con 300 participantes

El Cross Playa de Regla cierra el verano deportivo de Chipiona con 300 participantes

Chipiona, 23 de septiembre de 2013.- Los chipioneros Alfredo Sánchez y María Ángeles Ladrón de Guevara del Club Correplayas se proclamaron ganadores absolutos de la décimo octava edición del Cross Playa de Regla, que celebraba además el décimo cuarto Memorial Oli.

A la diez de la mañana comenzaron las pruebas que se desarrollaron íntegramente entre las playas de Regla y Camarón-La Laguna y contaron con 300 atletas que compitieron en 22 categorías, masculinas y femeninas. Los atletas locales del Club Atletismo Chipiona y Correplayas coparon la mayoría de las plazas en el pódium.

Esta carrera, que cierra el verano local es la que cuenta con mayor porcentaje de atletas de la localidad, más si cabe este año que se ha retrasado una semana aproximadamente su celebración. La presencia de corredores chipioneros cuenta con el estímulo de la puntuación que la prueba otorga para el segundo Circuito Local de Carreras Chipiona, al que sólo le resta la disputa de la Carrera de la Reyerta.

El tiempo acompañó, con la práctica inexistencia de viento, pero con muchísimo calor.

De nuevo, la disputa de una competición en el entorno natural inigualable de las playas de Chipiona y la buna organización mereció el reconocimiento de los atltetas que se desplazaron hasta nuestra tierra desde toda la geografía andaluza. La entrega de premios estuvo presidida por los concejales Agustín Lorenzo y Rafael Naval, familiares del recordado Manuel Castaño “Oli” y el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.