Gran éxito de público y artístico en la  exposición fotográfica de faros en Cádiz.

Gran éxito de público y artístico en la exposición fotográfica de faros en Cádiz.

Desde que el pasado día 16 se inaugurase en la sede de la Autoridad Portuaria de Cádiz la exposición fotográfica de faros organizada por la Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía, ésta ha constituido todo un éxito artístico y de público. A la inauguración asistió el presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, el incombustible José Luis Blanco y un equipo de Canal Sur Televisión que posteriormente difundió la noticia para todos los andaluces.


La calidad y temática de las fotografías ha sido muy comentada, según el presidente de la asociación, Francisco García, quien en el acto inaugural tuviera una brillante disertación.
Precisamente con motivo de la inauguración se realizó un pequeño reconocimiento a los fareros, entre los que se encontraba Adela Fedriani, la socia de más edad y que cortó la cinta inaugural y cuyo padre ejerció la profesión en Cádiz en la década de los cuarenta.

Flores y poesía llenaron el sencillo acto a cuya finalización el presidente de la Autoridad Portuaria José Luis Blanco anunció una posible colaboración de esta institución con los fines de la asociación.
La muestra estará abierta hasta el día 10 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 2 en horario de mañana y de 4 a 6,30 la tarde de los lunes, martes y miércoles. Posteriormente cabe la posibilidad de llevarla a San Fernando y otros municipios

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.