El Pleno aprueba inicialmente la modificación general de ordenación urbanística para la UE 9 y 10 para el inicio de su desarrollo

Chipiona 20 de septiembre de 2013.- El Pleno de la Corporación aprobó ayer dos propuestas para la aprobación inicial de la Modificación General de Ordenación Urbanística de Chipiona referida a la Unidad de Ejecución nº 9 Los Quemados 1, y nº 10 Los Quemados 2.

El Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Naval Jurado, se ha mostrado satisfecho por la aprobación de dos puntos que van a suponer que se inicie el desarrollo de dos unidades en las que residen muchos ciudadanos y ciudadanas y que aún se encuentran sin las infraestructuras necesarias.

El Delegado ha explicado que con este planteamiento se pasa del sistema de Junta de Compensación a sistema de Cooperación por lo que parte del Ayuntamiento el inicio del proceso que va a evitar la demolición de muchas viviendas construidas en zonas no urbanizables.

Rafael Naval ha asegurado que el objetivo de esta modificación es ayudar a los vecinos de la zona y señaló que van a mantener reuniones periódicas con los propietarios para llegar a acuerdos que favorezcan a todas las partes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.