La delegada de Educación se reúne con el AMPA del Colegio Argonautas para abordar cuestiones sobre el funcionamiento del centro

La delegada de Educación se reúne con el AMPA del Colegio Argonautas para abordar cuestiones sobre el funcionamiento del centro

Chipiona 18 de septiembre de 2013.- La delegada de Educación mantuvo ayer un encuentro con la asociación de padres y madres del Colegio Argonautas para abordar diferentes cuestiones referentes al funcionamiento del centro. Entre ellas, el AMPA informó a la Delegada de la adquisición por parte del centro de material deportivo, elementos para la mejora y conservación del edificio lo que se suma a la labor de mantenimiento que realiza el consistorio.

Por otro lado la Delegada acordó con el AMPA atender su demanda para la realización actuaciones para evitar posibles problemas con la llegada de las lluvias.

Por otro lado el AMPA agradeció la presencia de voluntarios de Protección Civil a la entrada y salida del colegio, y la Delegada aprovechó el encuentro para informar al centro de las diferentes actividades que el Ayuntamiento tiene previstas llevar a cabo durante el curso escolar como las visitas al centro de interpretación de la naturaleza y el litoral, actividades en la piscina o subidas al faro entre otros.

Finalmente la Delegada les trasladó la situación en que se encuentra el Centro Polifuncional Educativo de la laguna, para el que el Ayuntamiento ha solicitado a la Delegación Provincial, autorización para poder trasladar las aulas de infantil.

Ambas partes acordaron volver a reunirse una vez que el AMPA mantenga un encuentro con los padres y madres, con el objetivo de mantener una relación cercana y fluida con relación al funcionamiento del centro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.