LIMPIEZA GENERAL DE LA RED DE PLUVIALES

Leo con satisfacción en la Web Municipal:
“Chipiona, 12 de septiembre de 2013.- El delegado de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que la limpieza general de la red de pluviales de la localidad para la temporada de lluvias se ha iniciado este año unas semanas antes de lo habitual”.

Esto supongo que atendiendo a la Nota de Prensa enviada por esta Secretaría de Política Municipal el pasado lunes, día 09 de septiembre de 2013, en el que preguntábamos el porque olía tan mal Chipiona.
Al parecer todos lo habíamos notado, incluido el Delegado de Servicios Municipales, y creemos que ha tomado la decisión oportuna de acometer la limpieza de la red de pluviales, lo que no entendemos es por que se ha tardado tanto en acometer la gestión y dejar que los malos olores salieran a la superficie.
Así mismo y en la citada Nota de Prensa expresábamos:

“Ya sus supuestos socios de gobierno, hasta ahora en la penumbra pero no obstante ya iremos viendo otras acciones a medida que se vayan acercando las elecciones, les han criticado por no hacer un programa efectivo para luchar contra el paro…………………………… .”

Sr. Alcalde, no es que queramos abusar de su buena disposición ni que estemos a favor de lo que pide IU, nosotros si le volvemos a pedir que, en beneficio de los parados que hay en Chipiona y atendiendo a su “programa electoral”, cumpla con su promesa e inicie ya dando los seis mese de empleo que prometió. O ¿lo dejara para final del próximo año ya casi en puertas de las elecciones municipales? Igualmente le dijimos que ahora, gracias al programa de la Junta de Andalucía, tiene la ocasión de cumplir.

Un cordial saludo,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.