Entregados catorce proyectos de rehabilitación de viviendas correspondientes al ejercicio 2009

Entregados catorce proyectos de rehabilitación de viviendas correspondientes al ejercicio 2009

Chipiona, 13 de septiembre de 2013.- El delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Manuel Cárdenas, ha entregado hoy los proyectos de rehabilitación autonómica de viviendas en Chipiona correspondientes a la segunda fase del ejercicio 2009.


Cárdenas destacó la importancia de que por fin vayan a ejecutarse estos proyectos que se dan a familias cuyas viviendas necesitan imperiosamente estas obras de rehabilitación y llevan mucho tiempo esperando.

Se trata de catorce proyectos que globalmente cuentan con una subvención de 65.646 euros y una ejecución material que asciende a 125.794 euros.

A partir de ahora, los beneficiarios tienes cuatro meses para iniciar las obras y ocho para concluir la ejecución de las mismas.

El Ayuntamiento de Chipiona ha logrado incrementar significativamente el número de viviendas acogidas al programa autonómico de rehabilitación.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que catorce familias chipioneras puedan acceder en estos difíciles tiempos a este programa que les subvenciona el 50 por ciento del total del coste de ejecución del proyecto de reforma de su vivienda. El Ayuntamiento aporta la licencia de obras de cada proyecto que es gratuito para estos beneficiarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.