COMUNICADO OFICIAL GRUPO MUNICIPAL PSOE .

Antonio Peña y su equipo de gobierno arrojan “ a la basura” todas y cada una de las propuestas de mejora al presupuesto de 2013 planteadas por el Partido Socialista.

Desde el grupo municipal socialista lamentamos que el Sr. Alcalde D. Antonio Peña junto con su equipo de gobierno hayan tirado utilizando la terminología de su portavoz “ a la basura” todas y cada una de las propuestas de mejora planteadas por el Partido Socialista al Presupuesto para 2013. Lamentamos que este Alcalde anteponga antes un gasto de 269.500 euros en vehículos para el Ayuntamiento antes que destinar este dinero a la contratación de jóvenes y mayores de 45 años que se encuentra en especial dificultad para acceder a un puesto de trabajo en nuestro Pueblo.
O que anteponga una inversión de 675.000 euros en soterrar unas basuras que siendo necesario es una necesidad secundaria a las necesidades sociales de nuestro Pueblo, donde muchas familias no lograr cubrir sus necesidades más básicas, y donde los recortes de la Ley de la Dependencia está haciendo mella en muchos de nuestros vecinos , siendo las cantidades consignadas en el Presupuesto para Políticas Sociales muy inferiores a las necesidades que tenemos actualmente. Asimismo lamentamos que el Sr. Alcalde arroje “ a la basura” las propuestas socialistas de sustituir las cantidades presupuestadas para construir dependencias municipales y para el mantenimiento de un camping que no existe por la rehabilitación de nuestro Parque Blas Infante y de nuestros Parques Infantiles que se encuentran en una situación deplorable de abandono. Asimismo lamentamos su falta de compromiso con el Pueblo de Chipiona al desestimar la propuesta socialista de dedicarse plenamente a la Alcaldía dejando temporalmente su faceta de médico en el Ambulatorio con el fin de poder atender a todos esos chipioneros/as que aún esperan una cita con su alcalde. Chipiona no puede seguir manteniendo un Alcalde a tiempo parcial.

Y lamentamos que no haya querido incrementar esos escasos 235.000 euros que destina el Presupuesto para empleo en nuestra localidad con el ahorro resultante de una bajada de sueldos del 15% para todos y cada uno de los miembros del Equipo de Gobierno, Portavoces y Cargos de Confianza de nuestra Corporación. En definitiva lamentamos que nuestro trabajo caiga en saco roto, y que cada cosa que proponemos no sirva para nada, a diferencia de los compañeros de Izquierda Unida que con solo dos concejales han conseguido que muchas de sus propuestas prosperen, de lo cual el Partido Socialista se alegra y mucho. Se nota que el Sr.Alcalde que gobierna en minoría con 8 concejales sabe perfectamente a quien tiene que contentar para no perder la Alcaldía y poder seguir cobrando sus dos sueldos.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.