Un certamen promoverá la fotografía social entre los jóvenes de Chipiona

Un certamen promoverá la fotografía social entre los jóvenes de Chipiona

Chipiona, 12 de septiembre de 2013.- La Delegación de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Chipiona y los Servicios de Solidaridad Internacional del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz han convocado el primer Certamen de fotografía solidaria “Fotosol”.


Es una forma fomentar entre los jóvenes artistas gráficos la fotografía social. La temática de las obras presentadas a este concurso, incluido en el Programa Provincial de Sensibilización e Intervención Solidaria “Sumamos”, deberá tener relación con la solidaridad y la cooperación, la denuncia de determinadas situaciones sociales, la convivencia entre colectivos, la integración social, inmigración y emigración o el voluntariado mostrando las distintas realidades sociales de diferentes colectivos o ciudadanos que el autor quiera resaltar.
Los participantes optarán a tres premios de 150, 100 y 70 euros y placa.
Las obras han de ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso y pueden presentarse hasta el día 15 de octubre en las delegaciones de Cooperación Internacional y Juventud, en la calle Juanita Reina o en la Oficina de Turismo, en el Castillo de Chipiona), lugares donde también se pueden obtener las bases. Por correo también pueden enviarse al Ayuntamiento de Chipiona, Plaza de Andalucía, s/n.
Las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Castillo de Chipiona del 21 al 27 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.