Antonio Peña asiste al inicio de un curso en infantil y primaria que contará con 1912 alumnos

Antonio Peña asiste al inicio de un curso en infantil y primaria que contará con 1912 alumnos

Chipiona. 10 de septiembre de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha asistido al inicio del curso escolar en el Colegio Príncipe Felipe.

Un total de 1.912 niños y niñas han vuelto hoy a clase en Chipiona en una jornada que se ha desarrollado con total normalidad en los siete centros educativos. El pasado año fueron algunos menos, unos 1.900 niños y niñas los que cursaron los ciclos de infantil y primaria en los centros escolares de la localidad.


Antonio Peña ha agradecido el esfuerzo de los servicios municipales en la puesta a punto de todos los centros educativos y ha pedido la implicación de toda la comunidad educativa en el cuidado de las instalaciones y el entorno de cada centro educativo, diciendo que es cosa de todos, no sólo del Ayuntamiento.

Por colegios, el centro con más alumnos escolarizados en estos ciclos es el colegio Lapachar con 450 alumnos seguido del Colegio Maestro Manuel Aparcero con 310, el Príncipe Felipe con 240 alumnos, el colegio Cristo de las Misericordias con 235 alumnos matriculados, el centro Divina Pastora con 228, el colegio Virgen de Regla con 226 alumnos y finalmente el colegio Argonautas donde existen un total de 223 alumnos matriculados.

El Ayuntamiento de Chipiona mantiene todavía el plan especial de limpieza en los centros educativos, donde ha llevado a cabo también durante el periodo vacacional de verano una serie de obras y trabajos que no pueden desarrollarse en los periodos en que hay actividad escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.