Nota de prensa del PSOE

Una pregunta al responsable de la Delegación de Servicios Municipales, aunque al final y como debe ser es el Sr. Alcalde, pero que lógicamente al estar como tal supuestamente a media jornada y vivir en Rota no creo que le afecte mucho, ¿como es que huele tan mal Chipiona? y puntualizando porque aquí siempre salta algún quisquilloso, las tuberías, husillos y alcantarillado de la población.

Eso afecta, sin ir más lejos a nuestras viviendas, y sobre todo a la hostelería de la localidad. En concreto lo llevamos sufriendo en nuestros hogares y, como digo, en bares de la ciudad y particularmente en la zona de La Laguna. Esta misma mañana lo he notado estando con unos amigos en un bar de dicha zona.

Sr. Delegado de Servicios Municipales, Sr. Alcalde roteño de Chipiona, no creen que habría que hacer algo respecto a esta situación que estamos sufriendo. Deberán de actuar rápidamente, a no ser que estén esperando que las primeras lluvias solucionen el problema o casi que lo agrave.

Como siempre el Equipo de Gobierno del PP actuará tarde y mal.

Ya sus supuestos socios de gobierno, hasta ahora en la penumbra aunque ya iremos viendo otras acciones a medida que se vayan acercando las elecciones, les han criticado por no hacer un programa efectivo para luchar contra el paro. Creo que ya va siendo hora de que cumplan con su programa de gobierno de dar “seis meses de trabajo”.

Con el programa de la Junta de Andalucía y la consignación que han recibido, o recibirán en breve, es el momento de dar trabajo a los parados de nuestra localidad sin distinción. IU ha dicho que en agosto ha aumentado el paro en 13 personas, veremos el aumento a finales de septiembre.

Sr. Alcalde, Chipiona confió en usted, sobre todo por el empleo que prometió, cumpla al menos algo de lo dicho, ahora tiene la ocasión gracias a la Junta de Andalucía y que menos mal no la gobierna su Partido.

Un cordial saludo,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.