En marcha el dispositivo especial de tráfico para los días de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

En marcha el dispositivo especial de tráfico para los días de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

Chipiona, 5 de septiembre de 2013.- La Jefatura de la Policía Local ha informado que con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla está prohibido el estacionamiento en la avenida de Sevilla, junto al Hotel al Sur, lugar de ubicación de los módulos sanitario y de seguridad y de la zona reservada para vehículos autorizados. En este lugar también se instalan todos días el servicio de bomberos en la zona de los estacionamientos en batería que hay junto al humilladero.


Los propietarios de garajes ubicados en la zona de la velada, podrán acceder a los mismos por calle Cristo de la Sentencia con la autorización correspondiente.

Los puestos de artesanía y barracas de feria se sitúan en la calle Padre Ángel Nebreda, en la Avenida de la Esperanza, así como en las esquinas de avenida de Regla con las calles Delfín y Dr. Fleming y en las calles Santuario y Toledo.

Los días 5, 6 y 7 se cortará el tráfico en los cruces de avenida de Regla con avenida del Ejército, avenida de Sevilla con avenida de la Cruz Roja, avenida de Cádiz con avenida de la Cruz Roja y Paseo Costa de la Luz en el Monumento a la Luz desde las 20:00 horas.

El día 8 se prohibirá el acceso a los vehículos al entorno del recinto festivo desde las 10:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.