Más actividades y más horas en la nueva oferta deportiva de la piscina municipal

Más actividades y más horas en la nueva oferta deportiva de la piscina municipal

Chipiona 4 de septiembre de 2013.- La piscina municipal lanza una oferta deportiva ampliada y más posibilidades de horarios para la temporada de otoño- invierno. Este año la instalación incluso se mantiene abierta durante todo el mes de septiembre.

Desde el pasado día la piscina se encuentra abierta lunes, miércoles y viernes de 07:30 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas y martes y jueves de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas, además de los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La empresa Sport-Cube, adjudicataria del servicio de técnico deportivo y de y socorrismo, oferta cursos con monitor para adultos, niños y jóvenes en tres niveles diferentes, así como natación para la salud, matronatación, estimulación y programas para personas con discapacidad y nado libre. También es posible acceder a natación de mantenimiento y aquaruning, una actividad muy novedosa que aúna la carrera y el medio acuático.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en los seis transcurridos desde la reapertura, en los que se ha duplicado el número de usuarios respecto a años anteriores. A ello hay que sumar la modernización producida con la implantación de un sistema de energías renovables con caldera de biomasa, que ha reducido los costes significativamente, y la reforma del cerramiento perimetral para garantizar la seguridad y el aislamiento térmico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.