El Ayuntamiento ultima los detalles de la organización de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

Chipiona 4 de septiembre de 2013.- Las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucía, ya están aquí. Se ultiman los detalles para que mañana comience una celebración que se prolongará hasta el 8 de septiembre.

El programa de actos se abre mañana jueves con un pasacalles que partirá de la Plaza de Andalucía a las 20:30 h. y la izada de banderas e inauguración de las fiestas a las 22:00 h. en la Explanada de Regla. El viernes 6 a las 22:00 h. tendrá lugar la actuación del grupo de bailes latinos de Mari O y Luis y el sábado 7 lo harán Maite Adrián, Juan Calahorro y el Grupo Dos Pases. Finalmente, el domingo 8, tras la procesión, tendrá lugar el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

El programa de actos religiosos comenzó el viernes 30 con la novena, e incluye la ofrenda floral de mañana a las once, el Rosario de la Aurora el día 7 a las siete de la mañana, la misa solemne a las once la mañana y la procesión que saldrá a las seis de la tarde en el día de la Virgen y el besamanos que se celebrará el lunes 9 desde las cinco y media.

El recinto ferial contará con la misma distribución del año pasado. Las casetas se dividen en dos zonas, en la explanada junto al Santuario, donde se han instalado un total de siete, una más que el año pasado, y un tamo del paseo marítimo, tras el Santuario, donde han sido colocadas otras cinco. Este año además se aumenta el número de módulos de servicios, ocho más, que se repartirán entre el paseo marítimo y la explanada. El servicio médico, que se ha contratado a través de una empresa, se prestará en el botiquín situado en avenida de Sevilla, junto a la Policía Local y el dispositivo de bomberos.

Las casetas cerraran los días 5 y 8, a las 03:30 en la explanada y a las 04:30 en el paseo marítimo y los días 6 y 7 a las 04:30 en la explanada y a las 05:30 en el paseo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.