Convocan a la inauguración de la exposición de fotografías  sobre Faros Andaluces en Cádiz

Convocan a la inauguración de la exposición de fotografías sobre Faros Andaluces en Cádiz

El próximo lunes 16 de septiembre inauguraremos la exposición fotográfica sobre los faros andaluces . Es una colección de 32 fotografías realizadas todas ellas por miembros de esta Asociación que estará expuesta desde el 16 de septiembre hasta el 10 de octubre en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz que está situada en la plaza de España número 17. El horario de visita está condicionado por el de apertura del edificio: de lunes a viernes podrá visitarse por las mañanas de 9 a 2. Además, los lunes, martes y miércoles también estará abierta de 4 a 6,30 de la tarde.


Con esta exposición queremos acercar los faros andaluces a la población, que quien la visite pueda ver las diferentes formas de las torres, sus escaleras (algunas de ellas verdaderamente originales), sus linternas, un faro en la oscuridad de la noche, o al amanecer… incluso una puesta de sol vista desde lo más alto del Faro de Chipiona o un manuscrito de un farero de 1.947.
La inauguración será, como decía al principio, el lunes 16 de septiembre a las 18 horas y queremos invitarte a dicho acto. Nos sentiríamos más arropados en este camino que estamos intentando abrir y vuestra presencia sería un empuje importantísimo que nos ayudaría a seguir adelante. En verdad no es por nosotros: es por nuestros faros.
Recuerda: lunes 16 a las 18 horas, Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Te esperamos.

Amigos de los Faros de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.