UGT – Aclaración plantilla 2.013‏

Ante las malas informaciones o informaciones malintencionadas lanzadas por el Partido Popular, contra la Sección Sindical de UGT, en relación con la plantilla municipal, queremos hacer algunas reseñas de la misma.

1.- El equipo de gobierno del Partido Popular, solo ha creado 4 plazas nuevas en la plantilla para el 2.013, una de Vicesecretario, una de técnico de informática y 2 de auxiliares de informática, y tenemos que lamentar, que según todos los comentarios, dos de ellas podrían tener ya nombre y apellidos.

2.- Que varias plazas han cambiado de denominación para adaptarlas a las funciones que desempeñan las personas que las ocupan.

3.- Que no ha creado ninguna plaza de Policía Local, lo que se dice ninguna, de las 11 vacantes que había, el equipo de gobierno propuso eliminar 5, a lo que se negó la UGT con el apoyo del SCIF, y al final las ha dejado sin consignación presupuestaria, que es como si las hubiese eliminado, porque no se pueden convocar. Igualmente han hecho con 19 plazas de auxiliares administrativo, que al dejarlas sin consignación no pueden ser ocupadas.

4.- Ha eliminado las siguientes plazas, a las cuales ya ningún Chipionero/a tendrá posibilidad de optar:

– 6 de oficial de obras.

– 7 de jardineros.

– 2 de oficial de pintura.

– 1 de oficial de electricidad.

– 2 de conductores.

– 8 de peones.

– 5 de limpiadoras de edificios.

– 2 de Conserjes.

Todas estas plazas que se han eliminado, podían haber creado empleo estable para cerca de 40 personas, y no empleo en precario y dependiente del político como pretende hacerlo el equipo de gobierno a través de la empresa municipal Caepionis.

Desde la UGT lamentamos que el Grupo Municipal de IU, no vote en contra de estas eliminaciones, y con su abstención permita que la plantilla planteada por el equipo de gobierno siga adelante.

Un saludo Ugetista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.