CUMPLEAÑOS DEL PINTOR ANTONIO MONTIEL EN TORREMOLINOS

CUMPLEAÑOS DEL PINTOR ANTONIO MONTIEL EN TORREMOLINOS

La Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos preparó el pasado viernes 30 de agosto una cena benéfica para celebrar el cumpleaños del famoso pintor malagueño Antonio Montiel bajo el título “Mantón de Manila”, en ella se pudo contemplar una exposición de mantones, todos ellos regalo de Miguel de Molina a Imperio Argentina. También se pudo ver el último retrato a esta gran estrella, que ahora se cumplen los diez años de su fallecimiento, obra de Montiel realizado en el año 2002 por encargo del Ayuntamiento de Benalmadena.

La velada estuvo amenizada con la actuación de Joaquín Pareja Obregón, todo un maestro del piano interpretando sevillanas y copla, entre otras piezas. Además, Antonio Montiel, fue requerido en el escenario junto a personalidades y autoridades como el alcalde de Torremolinos Pedro Fernández Montes, para apagar las velas de una tarta con forma de paleta de pintor y pronunciar unas palabras de agradecimiento ante numerosos comensales. Entre los invitados se encontraba el popular cantante Falete quien también aprovecho el momento para cantarle a su amigo Montiel un «cumpleaños feliz» cargado de sentimiento que puso en pie a todos los asistentes y la balada «Como una ola» acompañado al piano por Pareja Obregón.

Dicho acto tuvo lugar en la Caseta de la Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos, situada en el Recinto Ferial de la localidad y en la que lo recaudado ha sido destinado a suplir las carencias que desde la Delegación de Caridad se vienen demandando.

Todas las señoras acudieron ataviadas con el típico mantón de Manila.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.