Nota de prensa del PSOE

Nota de prensa del PSOE

Si apreciado concejal y usted mismo lo confirma, un botiquín, o como lo cataloga, puesto de auxilio, el de la Playa Micaela (Niño de Oro) ha permanecido cerrado en días y en horas de poca afluencia de público. O sea que, si un usuario va un martes a dicha playa y al no ser un fin de semana, según podemos interpretar por sus declaraciones, al no estar al máximo de intervenciones, le ocurre un accidente, se busca un DUE particular que lo atienda. Hay que tener en cuenta que en dicha playa es normal que proliferen los cortes al igual que en Punta de Montijo, que la parecer ocurre o ha ocurrido lo mismo. Como aprenden ustedes, con los recortes a la atención a los ciudadanos y como llevan al máximo el cobro de sus nóminas.


En ningún momento ha sido mi intención que mis declaraciones afectaran a la economía del pueblo de Chipiona ni por supuesto contribuir al desprestigio de Chipiona ni a transmitir inquietud entre los usuarios de las playas, que como sabemos es el motor económico de nuestro pueblo. Hemos sido líderes en fomentar dicha economía durante los años en que el PSOE ha gobernado Chipiona, que han sido muchos. Y esto ha sido solo una llamada de atención a su gestión. Aunque es curioso que si les afecten las declaraciones del PSOE y no las de IU, que poco más o menos ha dicho lo mismo, pero es algo como normal y lógico, son sus socios en la sombra.
Usted, estimado concejal, que aunque no lo crea tenga en cuenta que lo estimo, basa su gestión en conseguir “pide seriedad y rigor en las notas de prensa que se emiten sobre este asunto, que solo contribuyen al desprestigio de Chipiona y a transmitir inquietud entre los usuarios de las playas, base fundamental de nuestra economía. No hay motivos, ha subrayado, para alarmar a nadie, sino todo lo contrario, muchas razones para decir a los que nos visitan en verano que en Chipiona su salud y su seguridad están ampliamente garantizadas, prueba de ello es que sean las primeras playas de Andalucía Cardioprotegidas”. O sea que de un infarto no se muere nadie, aunque si que ha ocurrido, pero de un corte infectado casi que a lo mejor.
Por cierto que pasar de ser las playas mejor gestionadas de Europa a ser las primeras playas de Andalucía Cardioprotegidas, creo que hay una gran distancia. Desgraciadamente la gestión se ha quedado bastante traspuesta y va pasando a Rota. ¿Se imaginan el porque?
Basan su gestión en conseguir vehículos, e incluso alude a una ambulancia del SAS, de la Juta de Andalucía, que no dudo sea importante, pero es mucho mas la atención a nuestros ciudadanos, oriundos y foráneos, y lo que de verdad me asombra es que la atención a nuestros vecinos deja mucho que desear. Una asociación, si la que a estar dentro del motor económico y social de Chipiona, este equipo de gobierno del PP no les hace ni caso. Que llevan dos años, no solo ellos incluso mas ciudadanos, solicitando la retirada de piedras de una zona de la Playa de Camarón-Laguna y que dando dimes y diretes y dilación en el tiempo no se les hacia caso exponiendo que Costas se negaba a ello, casualidad y providencia: dicha Asociación denuncia ante Medio Ambiente y que es lo que ocurre ¡SOPRESA! Al día siguiente se retiran las piedras. Observen las señales de las ruedas de los tractores. Al parecer y como no puede ser menos, van a remolque de las denuncias que se les presenten. ¡ESTO NO ES GOBERNAR!
Estimado amigo, estos últimos años solicitamos al Ayuntamiento de Chipiona la limpieza de piedras de la playa de Camarón, siempre recibimos excusas como respuesta (no se pueden tocar las piedras, Costas lo prohíbe, etc.) que casualidad que 10 días después de denunciar nosotros en Costas como esta la playa y a pesar de ser el ultimo día de agosto los tractores han limpiado de piedras y distribuido arena en Camarón. ! Que poca vergüenza! Te adjunto fotografías donde se pueden observar las ruedas del tractor y el estado hoy de la playa. Una mas de este Ayuntamiento en pro del ingreso numero uno de Chipiona «El Turismo y sus playas».Vergonzoso.

Usted zanja rápidamente los cometarios sobre la venta ambulante en las playas “recordando al grupo socialista que para poder opinar hay que estar en los sitios y, en este caso, este partido no quiso, o no le intereso, estar en la mesa de contratación para lo que fue convocado en todas las ocasiones” pero debemos de recordar que el PP e IU son mayoría a lo que el PSOE no puede, aunque su voto sea en contra ratificar el argumento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.