El Ayuntamiento prepara la explanada del Santuario para las fiestas de Regla que comienzan el próximo jueves

El Ayuntamiento prepara la explanada del Santuario para las fiestas de Regla que comienzan el próximo jueves

Chipiona 30 de agosto de 2013.- El próximo jueves 5 de septiembre comienzan las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla. Con este motivo el Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado los trabajos habituales de preparación de todo el recinto, con el adecentamiento de toda la zona, la poda del arbolado, así como el montaje de casetas, escenarios, módulos de servicios o alumbrado entre otros.


El recinto se va a establecer del mismo modo que el año pasado. Todas las casetas se van a ubicar en los mismos lugares, los módulos de servicios serán colocados en la fachada lateral del Hotel Al Sur, el dispositivo de seguridad (Policía Local, Bomberos y Protección Civil) se mantendrá al principio de la avenida de Sevilla y el escenario para las actuaciones se montará entre la avenida de Sevilla y la explanada de Regla. Así lo ha comunicado la Delegada de Fiestas que ha visitado esta mañana el recinto acompañada por los Delegados de Turismo y Servicios Municipales y el Alcalde de Chipiona.

El Alcalde de Chipiona Antonio Peña ha destacado que desde el Ayuntamiento llevan tiempo trabajando para que todo esté a punto para celebrar la fiesta de la Patrona de Chipiona. El Primer Edil ha señalado además que en esta ocasión la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado da paso a las fiestas de Regla convirtiendo a nuestro municipio en un importante referente cultural y festivo. Finalmente ha adelantado que habrá alguna sorpresa sobre todo en cuanto al alumbrado que presentará algunas novedades.

Dentro del programa de actividades previsto para Regla, el jueves 5 de septiembre a las 11 de la mañana será la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla en el Santuario de Regla y a las 22:00 horas la izada de banderas e inauguración de la fiesta. El viernes actuará el grupo de baile de María de la O y Luís Salsa Joven y el sábado Maite Adrián y Juan Calahorro y el domingo finalizará la fiesta con el castillo de fuegos artificiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.