Abierto el plazo para solicitar ayudas al régimen de reestructuración y reconversión del viñedo para 2013

Chipiona 30 de agosto de 2013.- Hasta el próximo viernes 6 de septiembre de 2.013 se encuentra abierto el plazo para solicitar ayudas al régimen de reestructuración y reconversión del viñedo para 2013, en régimen de concurrencia competitiva, reguladas en la Orden de 26 de julio de 2012, por la que se establece el procedimiento para la aprobación de los planes y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en la reestructuración y reconversión del viñedo.

Para solicitar estas ayudas, los agricultores deben tener en cuenta que las parcelas deberán tener un mínimo de 0,5 hectáreas y un máximo 25.

Los planes de reconversión podrán ser individuales o colectivos. Para los planes colectivos el número mínimo requerido es de 5 integrantes. Cuando un plan colectivo sobrepase los 25 integrantes o superen las 50 hectáreas de superficie de viñedo, la persona representante del colectivo deberá ser un técnico en materia agraria.

Los interesados pueden obtener toda la información en la Delegación Municipal de Agricultura, sito en el Centro de Interpretación del Camaleón, en la Laguna o dirigirse a la Oficina Comarcal Agraria del Litoral, sito en Pista de Montijo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.