Las academias de baile llenan la Plaza de Andalucía para recordar a Rocío Jurado

Las academias de baile llenan la Plaza de Andalucía para recordar a Rocío Jurado

Chipiona 29 de agosto de 2013.- Las academias de baile llenaron de arte la Plaza de Andalucía para homenajear a Rocío Jurado en su Semana Cultural.

La propuesta, coreografías sobre temas de la chipionera universal, era muy sugerente y el público respondió masivamente. Las academias de María de la O y Luís, Aurora Caraballo y Ana Galán ofrecieron un repertorio de corerografías de temas de Rocío, casi desconocidos algunos de los cuales.

Al espectáculo también se sumó un grupo de antiguas alumnas de María de la O que se reunieron, después de muchos años, para esta ocasión.

Para hoy jueves está previsto un espectáculo titulado ‘Sevilla canta a Rocío’, que contará con los artistas María López, Estefanía Luengo, Isabel Jiménez, Antonio Santa Cruz, Eloisa Ruiz y Antonio Triana. El viernes cantará Verónica Lozano, la ganadora de la quinta edición del programa de Castilla-La Mancha Televisión ‘A tu vera’.

El cierre de la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado el próximo sábado le corresponderá a Juan Calahorro y Lidia Pradas. Todas las actividades serán en la Plaza de Andalucía a las 22:00 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.