Agricultura prepara arroyos y cunetas para la llegada de la temporada de lluvias

Agricultura prepara arroyos y cunetas para la llegada de la temporada de lluvias

Chipiona, 29 de agosto de 2013.- La Delegación municipal de Agricultura ha informado que en el último mes se ha realizado una serie de actuaciones destinadas a la limpieza de cunetas, arroyos y otros cauces con el objeto de que estas zonas estén preparadas para la época de lluvias.

Entre los trabajos referidos se encuentran la canalización en Hijuela de los gitanos y la limpieza de gavias en el Camino de las Manchuelas, en el Camino Olivar, el Camino de Jerez y el Camino del Cerro de Colón. En el Camino de Jerez se realiza una actuación conjunta con la Comunidad de Regantes de la Costa Noroeste.

También se ha desbrozado en distintos puntos para mejorar la visibilidad del tránsito, como en el Camino de la Loma, Vereda de Chapitel y se ha nivelado y compactado en diferentes caminos.

Actualmente, los servicios municipales siguen trabajando en tareas de mejora del firme de los caminos rurales, así como en la limpieza de arroyos y cunetas, tanto con medios mecánicos, como con la aplicación de herbicidas para afrontar con garantías la próxima temporada de lluvias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.