Detenidos por la Policía Local de Chipiona mientras robaban cien litros de gasoil de autobuses

Detenidos por la Policía Local de Chipiona mientras robaban cien litros de gasoil de autobuses

Chipiona, 28 de agosto de 2013.- Dos individuos fueron detenidos en la madrugada del lunes por la Policía Local de Chipiona tras sustraer aproximadamente 100 litros de gasoil de un autobús estacionado en el apeadero de la localidad.

El pasado día veintiséis de agosto, sobre las 01’40 horas, una patrulla de la Policía Local sorprendió gracias a la colaboración ciudadana a dos jóvenes cuando sustraían el combustible tras haber forzado el tapón del depósito del autobús. Los agentes tuvieron que perseguir a los dos individuos, siendo detenidos finalmente.

El día anterior se había personado en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil el encargado del apeadero de Chipiona para interponer una denuncia por los robos de combustible que habían sufrido diferentes autobuses en los días precedentes.

Los presuntos autores son una pareja natural de Sanlúcar de Barrameda, cuyas iniciales responden a las de J.J.M.A y M.J.C.H., a quienes se intervinieron ocho garrafas de 25 litros, cuatro de ellas llenas, que contenían un total de 100 litros, así como varias herramientas que habían sido utilizadas para cometer el robo. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado nº 2 de Sanlúcar de Barrameda.

El encargado del apeadero se personó posteriormente en las dependencias policiales para felicitar a los agentes por la buena actuación realizada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.