60 participantes en el Open de Tenis Verano 2013

Chipiona, 27 de agosto de 2013.- El pasado sábado 24 de agosto, finalizó el Open de Tenis de Verano 2.013, celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal y organizado por al Club Tenis Chipiona con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Los patrocinadores han sido Tienda de ropa masculina Miranda, Flores Rumex S.L., y Librería Central y han participado más de 60 tenistas.

En la categoría cadete, el campeón fue Juan José Garrán, de Sanlúcar de Barrameda, que ganó a Ignacio Melgarejo, de Sevilla.

En cuanto a la Liguilla de Tenis de Verano 2013, en el que han participado 18 niños y niñas de la Escuela Municipal de Tenis de Chipiona se proclamó campeón Angel Cebrian, de Chipiona y subcampeón Fernando Alcocer, de Jerez.

Por último, en la categoría absoluta la victoria correspondió a Álvaro González, del Puerto de Santa María, que derrotó a Jesús Miguel Muñoz, de San Sebastián Tercer y cuarto clasificados fueron Antonio Lamoca, de Rota y Manuel Massip, de Chipiona.

En cuanto al Torneo de Consolación, Jesús Alcocer, de Jerez, venció en la final a Julio Ramos de Sevilla.

En la entrega de premios estuvieron presentes como representante de los patrocinadores del torneo Manuel Hernández, el representante de la Federación Andaluza de Tenis, Sección de Veteranos, Paco Maraver, el Presidente del Club Tenis Chipiona, Manuel Massip, el Juez Arbitro, Paulino Guardia, el Concejal Delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.