Más de doscientos participantes en la Semana de Deporte

Más de doscientos participantes en la Semana de Deporte

Chipiona, 26 de agosto de 2013.- Más de doscientos deportistas han participado en la Semana del Deporte celebrada del lunes 19 al viernes 23 de agosto. La iniciativa ha contado con una destacada presencia femenina, tanto en los torneos como en las actividades más novedosas, Bunda Fit, SFX Core y Dumbells.

Ha sido una semana de torneos y deporte salud que ha sido organizada por la delegación de Deportes y los clubes locales Ameven Voleibol, Depordiver, Club Baloncesto Chipiona, Club Deportivo Chipiona fútbol Sala y Club de Tenis de Chipiona.
La entrega de premios se realizó el viernes 23, haciéndose entrega de un diploma de agradecimiento a Elisa Rodríguez del Club Activa-T, que junto al técnico de Deportes Manuel Quirós dirigieron las actividades libres.

En la entrega de premios, el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, agradeció el importante nivel de participación y la colaboración de los clubes locales, que ha sido fundamental para el buen desarrollo de esta semana deportiva. Lorenzo explicó que esta programación tenía por objeto también descubrir las posibilidades de hacer Deporte que ofrece el Complejo Polideportivo Municipal a quienes aún no las conozcan y presentar a todos nuevas instalaciones como el campo de fútbol indoor.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.