Abierto el plazo de inscripciones para el décimo octavo Cross Playa de Regla

Abierto el plazo de inscripciones para el décimo octavo Cross Playa de Regla

Chipiona, 23 de agosto de 2013.- Ya se prepara la organización de la décimo octava edición de la Carrera Cross Playa de Regla, que este año se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre. Este año se cumple también la décimo tercera edición del Memorial Manuel Castaño «Oli».


Esta tradicional carrera se desarrolla íntegramente en el espacio natural de las playas de Chipiona, entre las Regla y Las Tres Piedras, en un circuito de dos vueltas. Las bases contemplan categorías desde “Pañales», niños menores de cuatro años, hasta los más veteranos, sin límite de edad. En total habrá 25 categorías entre ambos sexos, ya que se pretende dar la máxima atención a todas las edades con el objetivo final del fomento de la participación. El club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes incluye esta prueba en el segundo Circuito Local de Carreras, quinta prueba puntuable por categorías que concluirá con la Carrera Popular de La Reyerta.
Los interesados en participar pueden inscribirse on-line a través de clubatletismochipiona.blogspot.com, e incluso el pago de la cuota, teniendo como fecha límite el miércoles 18 de septiembre de 2013.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.