El PP cierra botiquines en playas a mitad de Agosto.

La decisión del PP de cerrar más de dos botiquines va en contra de los intereses turísticos de Chipiona, dejando a muchos bañistas totalmente desprotegidos.

Izquierda Unida de Chipiona ha registrado la exigencia al gobierno del PP para que mantenga el servicio de botiquines en todas las playas de Chipiona en el mes de agosto, puesto que la afluencia de visitantes a nuestras playas ha sido y va seguir siendo masiva.

Izquierda Unida de Chipiona no comparte que el Alcalde del PP recorte en el servicio de protección y botiquín en playas de Chipiona, para el Alcalde hay playas de primera y playas de segunda en las que quita la protección y el servicio de botiquín, de hecho hay ciudadanos que han recogido y presentado firmas en el propio Ayuntamiento en contra de esta decisión.
Entendemos desde Izquierda Unida que este recorte en nuestras playas en el momento de máxima afluencia de visitantes como es el mes de agosto va en contra de los intereses de los usuarios y del sector turistico en general.

Desde Izquierda Unida consideramos que poner un servicio de protección y botiquín a principios de julio y quitarlo en agosto, sólo da que pensar que una vez que se ha conseguido la Q de calidad, el Alcalde se olvida de la calidad y se ha quedado sólo con la Q.

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha indicado:” El Alcalde ha decido que haya playas de primera y de segunda, una fórmula y una manera de trabajar que va en la sintonía de Rajoy ” .

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.