Secretario de Política Municipal PSOE

Ya lo dije una vez, allá por octubre de 2011 lo que me provoco un castigo de empleo y sueldo por tres meses, que se veían venir las privatizaciones.

Viendo, mas bien leyendo, las ultimas notas de prensa de UGT y de mi compañero José Antonio Sotomayor, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, me doy cuenta de que no estaba tan equivocado ni de que tampoco había creado una gran alarma social, no mas que la que esta creando ahora los miembros del Equipo de Gobiernos y algunos adláteres del PP y sindicatos afines ya que el personal municipal, sobre todo los laborales, están viendo, según consta en el BOP 146, de fecha 1 de agosto de 2013, como se anulan las plazas de empleados municipales que se encontraban vacantes debido a jubilaciones, fallecimientos, etc. y que se debían de cubrir con nuevas contrataciones, pero en lugar de esto se privatizan los servicios y se encargan los trabajos a la empresa Kaepionis.

El personal de playas debe de tener cuidado, sobre todo los fijos discontinuos de nueve y seis meses y los que están cubriendo trabajos de superior categoría ya que difícilmente, y con la plantilla que se publica al no haber consignación presupuestaria, se les podrá aumentar los meses de contratación o ajustar su categoría laboral. Y ojo no quieran también privatizar el servicio que a estas alturas son capaces y yo me lo creo todo, excepto el programa electoral del PP.

Lo que mas gracia y a la vez pena me da son los satélites, los salva patrias, los que saltan de un partido a otro como los entrenadores de futbol, los impresentables que hoy por hoy, y viendo las criticas que se extienden cada vez mas en contra de la no gestión del PP, se vuelven otra vez hacia el PSOE. La verdad es que estos casi tres años en la oposición nos han venido bien para saber quienes son los verdaderos socialistas y no los perros que van de un Partido a otro según vean las ganancias que pueden obtener, pasando la mano por la espalda, del regidor de turno.

Esperemos que sean al menos capaces de gestionar y distribuir, y no solo a los suyos, los 157.000 euros del plan contra la exclusión social que recibirá el Ayuntamiento de Chipiona de la Junta de Andalucía, pero este es otro capitulo y ya hablaremos de el.

Un cordial saludo,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.