La prestigiosa regata La Farola trae a Chipiona 23 embarcaciones y casi un centenar de tripulantes

La prestigiosa regata La Farola trae a Chipiona 23 embarcaciones y casi un centenar de tripulantes

Chipiona, 21 de agosto de 2013.- La prestigiosa Regata de La Farola hizo escala el pasado fin de semana por Chipiona, donde fue acogida por el Club de Actividades Náuticas y Deportivas y la Delegación Municipal de Deportes. La regata partía a El Rompido y, gracias a las gestiones del club local, finalizó en Puerto Chipiona.

En total han participado 23 embarcaciones con casi un centenar de tripulantes. El vencedor absoluto de la XXXII Regata de La Farola en tiempo compensado ha sido la embarcación NISA-AL KEVIR, un FIRTS 40 de Ramón Rodríguez. La segunda plaza fue para la embarcación ASISA, un XM40 de José Luis Mendoza y el tercero fue el barco IDEFIX de Miguel Ángel Cervantes.

La organización tuvo palabras de elogio para Eduardo Bueno, presidente del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, así como a la Delegación de Deportes por la exquisitez en el trato recibido por todos los participantes.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha reconocido la importante labor que realiza el club local que ha logrado traer a Chipiona, una vez más, una competición de nivel con más de sesenta participantes que han conocido Chipiona, pernoctando y disfrutando de nuestra gastronomía y nuestras playas. Esto, ha subrayado, es una contribución muy importante a la promoción turística y al desarrollo económico de la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.