La empresa municipal Caepionis aprueba las contrataciones para las obras de Camacho Baños y la reparación de acerado

Chipiona, 21 de agosto de 2013.- El Consejo de Administración de la Empresa Municipal Caepionis ha aprobado en la mañana de hoy la contratación de diez oficiales de albañilería y veintisiete peones para la ejecución de las obras de urgencia que se van a acometer en la Barriada Camacho Baños y la reparación del acerado de la localidad.

Quienes quieran optar a las diez plazas de oficiales tienen diez días para presentar la documentación en las oficinas de la empresa Caepionis, en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones.

Los peones serán contratados por un tiempo máximo de 19 días y su selección se realizará a través de la bolsa de agentes de aparcamiento.

El pasado día 6 de agosto fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona la encomienda a la Empresa Municipal Caepionis de los servicios para la realización de los trabajos de reparación y reposición de acerados públicos y el 14 de agosto se acordó encargarle también la reparación urgente de la cornisa perimetral de los edificios de viviendas de la Barriada Camacho Baños de Chipiona, conforme al proyecto de actuación urgente redactado por la Oficina Técnica de la delegación de Urbanismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.