El Ayuntamiento de Chipiona impulsa con una feria de muestras el sector agrícola local

El Ayuntamiento de Chipiona impulsa con una feria de muestras el sector agrícola local

Chipiona, 20 de agosto de 2013.- Chipiona celebrará el próximo mes de octubre una Feria Agrícola de Muestras con la finalidad de promocionar herramientas, maquinaria, abonos, riegos, calefactores, semillas, fitosanitarios, accesorios, y en definitiva todo producto vinculado y relacionado con la agricultura.

La Delegación de Agricultura estima que con esta iniciativa, que partió del seno del Consejo Local Agrario, se favorecerán, además, los intercambios comerciales entre expositores y consumidores con el objetivo final de impulsar el sector agrario local

La feria tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones los días 18, 19 y 20 de octubre próximos. La inauguración tendrá lugar el viernes, 18 de octubre a las 12:00 horas y podrá visitarse hasta el domingo, 20 de octubre, a las 19:00 horas. El horario de apertura al público será de 12:00 a 19:00 horas, siendo las visitas gratuitas.

Toda persona natural o jurídica que pretenda participar como expositor en esta primera Feria Agrícola de Muestras deberá solicitarlo por escrito al Ayuntamiento de Chipiona. El impreso puede obtenerse en las oficinas de la delegación municipal de Agricultura o descargarse de la página web municipal, www.aytochipiona.es. Una vez cumplimentada y firmada se presentará, junto con el justificante de pago de la tasa correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.