La cuarta edición del Festival Más que Cultura cierra con un gran éxito de participación

La cuarta edición del Festival Más que Cultura cierra con un gran éxito de participación

Chipiona 12 de agosto de 2013.- La cuarta Edición del Festival Más que Cultura ha vuelto a ser un éxito de participación. Chipiona volvió a convertirse en el lugar de encuentro de centenares de jóvenes de todo el territorio andaluz que han sido protagonistas de un buen número de actividades lúdico-culturales organizadas por la asociación Más que cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

La cita comenzó a las 15:30 horas, tal y como estaba previsto. Este año, como novedad el festival cambió de ubicación y todas las actividades se han desarrollado en el Paseo Marítimo Costa de la Luz y Picoco Bar, lugares más accesibles y cómodos para los participantes. La espectacular exhibición de parkour tuvo lugar en el Monumento a la Luz y los graffitis se realizaron a lo largo del Paseo. A partir de las 23:30 horas, la actividad se trasladó a la sala Picoco donde con conciertos y exhibiciones de DJs.

La delegada de Juventud, Isabel Jurado, felicitó a los jóvenes por la buena organización del evento y destacó que todo se desarrolló con total normalidad, lo que demuestra la responsabilidad de los jóvenes organizadores y participantes. También ha mostró su agradecimiento hacia las empresas privadas que han colaborado con esta nueva edición, que han hecho posible un año más el desarrollo de estas actividades tan demandadas por los jóvenes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.