El alicantino Álvaro Lozano se proclama vencedor en el espectacular Open de España de Supercross celebrado en Chipiona

Chipiona, 12 de agosto de 2013.- El Open de España de Supercross volvió a erigirse el pasado sábado en el mayor espectáculo del verano en Chipiona. El evento, que organiza la experimentada empresa local Ricky’s Pro Action, concentró en el recinto ubicado este año junto al polígono industrial de La Lagunilla a tres mil personas.

La prueba, que contaba con los mejores pilotos del momento, entre ellos campeones nacionales y europeos, disfrutó de una perfecta organización y una espectacular pugna deportiva.

Con el patrocinio de Monster Energy, que ha apostado fuerte por este evento deportivo, el Open de España tenía programadas distintas mangas, incluso una prueba para niños de 8 a 12 años, en máquinas de 65 cc, en categoría de alevines, y otra para promesas.

El alicantino Álvaro Lozano fue el vencedor absoluto en dura pugna con Carlos Macanás y el burgalés Fernández Torete. Lozano es cinco veces campeón de España y el segundo clasificado, el murciano Carlos Fernández Macanás, es campeón de Europa.

En la categoría de promesas el ganador fue Mario Lucas, y entre los alevines, otro talento del motociclismo, David Brosera.

El cambio del circuito a un espacio ubicado entre la Avenida de la Constitución y La Lagunilla ha resultado todo un éxito. Así lo reconocía el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, que valoró la mejora en seguridad y accesos que este lugar ofrece. El responsable municipal también destacó el impacto económico y de promoción que supone un evento de estas características, único en España, y felicitó a Ricky’s Pro Action por su esfuerzo organizativo y a Monster Energy por la apuesta que ha realizado en el Open de Chipiona.

El promotor, Ricardo Allen Bausher, agradeció a Monster Energy la confianza depositada en el Open y garantizó que el próximo verano Chipiona volverá a convertirse en agosto en el epicentro del Supercross nacional.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.