El Subdelegado del Gobierno participa en la preparación de los dispositivos de seguridad del Supercross y la Fiestas de Regla

El Subdelegado del Gobierno participa en la preparación de los dispositivos de seguridad del Supercross y la Fiestas de Regla

Chipiona 6 de agosto de 2013.- El Subdelegado del Gobierno en Cádiz ha participado hoy en Chipiona en una Junta Local de Seguridad en la que se ha establecido los dispositivos d para el Campeonato de España de Motocross y las Fiestas de Regla.

En la reunión también han estado presentes el Alcalde de Chipiona, los delegados de Deportes y Fiestas, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Centro de Salud Tolosa Latour.

El primer lugar se ha abordado la celebración del campeonato de España de Supercross que se tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad. El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha felicitado a la organización por el cambio de ubicación que este año pasa a la Avenida de La Constitución junto al polígono industrial, lo que va a permitir un mayor control de seguridad. También ha anunciado el incremento del número de efectivos en la zona de celebración del evento y que se va a mantener una reunión previa con la organización para coordinar la seguridad del interior del recinto. Así mismo, ha hecho público que se van a efectuar controles de drogas y alcoholemia para garantizar la seguridad de todos.

En cuanto al dispositivo para las fiestas patronales de Regla, Javier de Torre también ha avanzado que habrá más efectivos y que se va a mantener una reunión previa con los caseteros para asegurar que éstas se encuentren en condiciones óptimas para dar el garantizar la seguridad de los usuarios. Así mismo, se acordará un horario de cierre que se establecerá entre las 4 y las 6 de la madrugada y se establecerán los dispositivos médicos especiales y de seguridad. El Subdelegado ha resaltado que el esfuerzo conjunto da como resultado que disminuyan los incidentes.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha agradecido la dedicación y el esfuerzo de todos los sectores implicados en los dispositivos especiales para eventos tan importantes para la localidad y ha destacado que los balances que se obtienen demuestran que Chipiona es una ciudad segura a todos los niveles.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.